fbpx

Paquetes

Las soluciones de Ingram Micro para Video-Colaboración permiten a las empresas implementar de manera fácil y sencilla, plataformas de alta calidad, para realizar el trabajo remoto desde cualquier lugar.

Solución: IM Flex Phone Bundle

Soporta: Bundle flexible a partir de 50 usuarios

Olvídate del conmutador telefónico físico y lleva a tus clientes a comunicarse y colaborar de forma eficiente y renovada con CISCO Webex Calling y Webex meetings. Adquiérelo en un esquema mensual de Servicios Administrados con costo por usuario por mes con todas las ventajas de utilizar una solución actualizada en todo momento. Con Webex Calling y Webex Meetings podrán colaborar en un ambiente de trabajo hibrido, brindando a los equipos de trabajo herramientas fáciles, seguras y eficientes.

Desde $25 USD por usuario por mes*

*A partir de 50 usuarios

Cuando el trabajo remoto es fundamental, Webex es esencial. Esta solución permite habilitar una fuerza de trabajo a distancia, al implementar formas adicionales de automatización y nuevas formas de responder a los clientes utilizando tecnologías inteligentes y seguras.

Incluye:
•VPN’s AnyConnet & Umbrella
•Webex & Headsets
•Opciones de conexión
a)Concentrador VPN Z3 (de 1 a 5 usuarios)
b)MX64 (6 a 20 usuarios)
c)RV340 Routing (desde 25 a 40 usuarios)
d)FPR (menor a 40 usuarios)

•Add-on
DUO (múltiple factor de autenticación)
AMP4E
CBS o C1000
System manager
OfficeExtended (1815 + WLC 9800 CL)
Licencia de seguridad para RV340

Logitech TAP
Es un control táctil para sala de reuniones con servicios de videoconferencia como Google Meet™, Microsoft Teams® Rooms y Zoom Rooms™. Ofrece la función de ingresar a reuniones con un solo toque, integración de calendario, intercambio instantáneo de contenido y disponibilidad permanente. Las soluciones están preconfiguradas con software optimizado de Google, Microsoft o Zoom.

Beneficios:
•Reuniones desde un solo clic.
•Integración con las mejores plataformas de video colaboración.
•Cuenta con un equipo PC que te permitirá controlar todos los dispositivos en tu sala de video conferencia (cámara, pantallas, TAP, etc.)

Desde $36,000MXP + IVA

 

NOTA: Las licencias se venden por separado

Solstice Conference de Mersive mejora las videoconferencias con el intercambio de contenido rico y multi-participante de Solstice ofrece una mejor experiencia de colaboración entre usuarios remotos y en el sitio.
Puedes contar con cuatro usuarios conectados al mismo tiempo al POD inalámbrico, ingresando con un código de seguridad único y dinámico o puedes tener usuarios ilimitados.
Es compatible con los sistemas de video conferencia más importantes del mercado como Logitech o Poly.

Solución desde $ 1,098.01 USD + IVA

 

a) Sala Lenovo
Equipos ThinkSmart Hub 500 I5-4GB-128G, Windows 10 LOT enterprise 3WY con cámara 4K brio Logitech.
SKU: 94202CA
NP: BDL 10V50002LS LOGI

Desde $35,423.60+IVA

 

b) Sala de 10 personas
Lenovo ThinkSmart Hub 500 I5-4GB-128G, Windows 10 LOT enterprise 3WY y Logitech Rally Solution, 1 cámara 4K, 1 bocina, 1 micrófono y 2 hubs de conexión.
SKU: 94202CB
NP: BDL 10V50002LS LOGI2

Desde $68,763.60+IVA

 

c) Sala de 16 personas
Lenovo ThinkSmart Hub 500 I5-4GB-128G, Windows 10 LOT enterprise 3WY y Logitech Rally Solution, 1 cámara 4K, 2 bocinas, 2 micrófono y 2 hubs de conexión.
SKU: 94202CC / NP: BDL 10V50002LS LOGI3

Desde $68,763.60+IVA

TeamViewer Corporate para equipos + Remote Access
Es una solución de comunicación con equipos y varios usuarios, donde las tareas múltiples y el acceso remoto son necesarios.

a) Licencia para tres canales o sesiones, que se pueden utilizar desde la computadora o celular para conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.

b) Terminales ilimitadas, permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite – (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*).

c) 500 dispositivos gestionados, para tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos.

d) Informes para monitorear las conexiones entrantes de cada dispositivo y registrar las conexiones salientes de cada usuario para propósitos de facturación, auditoria y productividad.

e) TDespliegue masivo: para instalar la app TeamViewer Host de forma silenciosa, en cientos o miles de dispositivos, para permitir el acceso remoto a los dispositivos corporativos desatendidos.

*Las conexiones remotas desde computadoras a celulares requieren el servicio adicional y soporte para dispositivos móviles.

TeamViewer Corporate + Remote Access

Características destacadas
Inicie sesión en su cuenta de TeamViewer en cualquier computadora, teléfono inteligente o tablet, y conéctese a sus 3 computadoras o servidores remotos asignados en cualquier momento, incluso cuando no haya nadie allí. Si necesita más computadoras o servidores asignados, puede agregar 3 más a su licencia.


Desempeño rápido
Trabajar desde casa, un café, una sala de aeropuerto o cualquier lugar es fácil con nuestras rápidas conexiones remotas en redes Wi-Fi o 3G.

Alternativa VPN fácil
Para acceder a sus archivos y aplicaciones de escritorio desde cualquier lugar, simplemente haga clic y conéctese, no se requieren configuraciones de VPN.

Transferencia rápida de archivos
Transfiera fácilmente archivos de cualquier tamaño, hacia y desde cualquiera de sus computadoras asignadas.

Pantalla en negro
Oscurezca completamente su pantalla remota mientras trabaja con sus archivos y aplicaciones para proteger la información confidencial o confidencial.

Encendido remoto
Encienda o reactive su(s) computadora(s) de forma remota, según sea necesario.

Impresión remota
Imprima archivos remotos en una impresora cerca de usted, sin transferir archivos.

Marcas

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

sponsor

Cumpliendo con la promesa Tecnológica™

Cumpliendo con la promesa Tecnológica™

-Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden diferir del producto y/o servicio descrito.
-Los paquetes mostrados pueden cambiar de precio sin previo aviso
-Precios de implementación sujetos a cobertura geográfica
-Precios mostrados antes de IVA

¿Necesitas ayuda?