Servicios

Sanitización de Espacios

Tus espacios libres de virus, incluido el Coronavirus COVID-19. Nuestra fórmula es muy efectiva en la eliminación del más amplio espectro de virus, bacterias, algas y fungi. Amigable con las personas y el medio ambiente. Producto certificado ante la COFEPRIS.
Sanitización por nebulización en frío con sales cuaternarias  de 5ta generación y extractos cítricos. Ideal para el Hogar, Oficinas, Industria, escuelas, restaurantes, bares, etc.

Eliminamos el 99.9% de Virus y Bacterias (Incluido el Coronavirus)

Túneles y Arcos Sanitizantes

El Tunel Sanitizante es un sistema necesario para incrementar los protocolos de seguridad e higiene, logrando así reducir el riesgo de contagio. Proporciona mayor seguridad y protección para las personas.

Puede ser instalado a la entrada de: Oficinas de Gobierno, Supermercados, Farmacias, Aeropuertos, Hospitales, Empresas, Plazas Comerciales, Restaurantes y Hoteles, Escuelas y en otros lugares donde se necesita asegurar una entrada segura (libre de virus).

Desde $12,999.00 pesos

COFEPRIS RTD-39500
SAGARPA Q7239
FDA 11571296500
Previous
Next

Germicida cítrico GERMOKEM CITRUS

Químico para túneles de sanitzación y termo nebulizadores

Campo de aplicación: Industria en general, Industria alimentaria, Plantas purificadoras, Hospitales, Escuelas, Rastros, áreas de refrigeración.
Usos: Limpieza de frutas y verduras, cítricos, nebulización de áreas, cuartos fríos, controla olores.

Descripción: Formulación de origen orgánico para la eliminación de bacterias, algas y hongos con alta eficiencia, GERMOKEM CITRUS es el producto adecuado para sanitizante eficientemente en la industria alimenticia, hospitalaria o en cualquier área donde se requiera asegurar inocuidad mediante una desinfección después de una limpieza grado sanitario.

SKU: GERMOKEMCITRUS
 

 Microplata coloidal al 0.32% MICROPLATA

 Campo de aplicación: Industria alimentaria, Procesadoras de alimentos, Clínicas Hospitales y laboratorios, Veterinarias, Potabilizadoras de aguas, Agroindustria
Usos: Desinfección de frutas y verduras, equipos de cocina, maquinaria, utensilios, tanques de almacenamiento; Nebulizaciones y potabilización de agua.
Descripción: Sanitizante y desinfectante de amplio espectro y muy largo poder residual, grado alimenticio no aporta color, sabor ni olor, compuesto por iones de plata en suspensión. Altamente concentrado, muy estable, no corrosivo ni oxidante. Versátil y de fácil manejo.
 
 SKU: MICROPLATA
 
 

SaniTap Sanitizante Virucida para Tapetes

Campo de aplicación: Tapetes, Charcas sanitarias y Arcos sanitarios.
Usos: Área de tráfico humano, en donde se requiere de un tapete o charca sanitaria previo al acceso a áreas de oficinas, escuelas, restaurantes y cualquier otras áreas donde se requiere de un control de desinfección que asegure la inocuidad.

Descripción: SANITAP está formulado especialmente para ser utilizado en tapetes y charcas sanitarias, para eliminar microorganismos patógenos, con un amplio rango de acción, ya que la combinación y balance de sus componentes garantiza la eliminación de virus, bacterias y hongos. Es un sanitizante desinfectante de muy amplio espectro, ideal en donde se requiere de una gran exigencia biócida.

SKU: SVT
 

Sanitizante Germicida Corporal y Superficies SANIVIR

Campo de aplicación: Espacios públicos, gimnasios, restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas y hogar.
Usos: Se aplica directamente listo para usarse/ready to use. El SVA es multifuncional debido a que también funciona en superficies solidas de frecuente contacto humano como son celulares, teclados, perillas, utensilio, herramientas de trabajo, etc.). Este producto puede ser utilizado con un aplicador atomizador o un aplicador de espuma (individuales/personales o de pared).
Manos y cuerpo: Aplique cantidad suficiente y frotar hasta su total absorción.
Superficies o equipos: Aplique una cantidad generosa, deje actuar 30 segundos y retire el exceso con un paño o servilleta.
Ropa/tela/Vestimenta: Aplicar una cantidad considerables con atomizador sobre la ropa (atomizado o nebulizado).

Descripción: Sanivir es un producto sanitizante con muy amplio espectro de sales cuaternarias de última generación (BENZALKONIUM CHLORIDE, DIDECIL DIMONIUM CHLORIDE). Especialmente diseñado para limpiar y desinfectar, adecuado para la limpieza protocolaria de manos y cuerpo. Su grado sanitario lo hace ideal donde se requiera asegurar la inocuidad, ofreciendo un alto nivel de protección que elimina hasta 99.9% de los gérmenes dentro de los 30 segundos posteriores a su aplicación.

Sanivir Gel Plus SVG

Campo de aplicación: Protocolo de limpieza de manos , Higiene personal , Hospitales, consultorios, escuelas , Ingreso a áreas con alto control sanitario , Manejo de alimentos.
 
Usos: Aplique directamente a las manos o parte del cuerpo y frote hasta que se evapore el producto.
 
Descripción: SANIVIR GEL PLUS es un poderoso gel sanitizante diseñado para la desinfección de las manos y el cuerpo, sin necesidad de enjuagar, de uso directo. Sanivir gel plus combina las
características de un gel antibacterial y de un viricida, dándole un muy amplio espectro que alcanza virus y bacterias, eliminándolos al 99.99% en un tiempo de contacto mínimo. Sus humectantes retienen la humedad de la piel evitando que se reseque por la acción deshidratante de los alcoholes. De uso diario en la higiene personal , recomendado como redundancia en el protocolo de lavado de manos de grado sanitario en áreas médicas, y alimentarias.
 
SKU: SVG
 

Cotizar

 

COMPUGLOBAL SA DE CV

(722)2149999

compuglobal@compuglobal.com.mx

Toluca, México

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?