fbpx

Realidad extendida

Tecnología y productos innovadores para la integración de entornos físicos con realidades digitales creando experiencias inmersivas. Para Ingram Micro este concepto contempla la integración de tecnologías inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual o realidad mixta que pueden ser dispositivos tipo wearables.

Smart Building

Concepto de edificios y hogares inteligentes orientado a tener la tecnología mediante sensores y dispositivos IoT capaces de informar, monitorear, controlar y automatizar un edificio u hogar para mejorar eficiencias en sustentabilidad, seguridad y comodidad.

Conectividad

Conectividad es una pieza fundamental en un ecosistema de IoT y es lograble mediante dispositivos como routers/modems y Aceess points diseñados para este tipo de ecosistemas. Con nuestras soluciones es posible brindar comunicación a lugares remotos, vehículos y tener una integración completa con plataformas de una forma segura y confiable.

Industria 4.0

La nueva revolución industrial se caracteriza en la conectividad, automatización y análisis en tiempo real de datos para sectores de manufactura e industriales. Contamos con soluciones como telemetría para monitoreo de variables y consumos en líneas de producción hasta la posibilidad de ofrecer computadoras embebidas e industriales.

AI

La inteligencia artificial es un concepto complementario a las soluciones de IoT que de forma conjunta nos permite tener un grado de automatización. RPA (automatización de procesos robotizados) es un software que permite eficientizar procesos y tareas altamente manuales o repetitivas haciendo uso de robots programables.

Logística y Retail

Soluciones IoT en concepto de logística permiten tener un control y monitoreo certero de bienes, productos o flotillas en tiempo real. En el sector de retail las soluciones IoT contribuyen a la mejora de experiencia al cliente desde kioscos interactivos hasta soluciones más avanzadas para ofrecer inteligencia de mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?