fbpx

Conoce algunas de nuestras soluciones

Ingram Cloud in a Box

El catálogo “Ingram Cloud In a Box” cuenta con los servicios de mayor demanda en Azure, con la ventaja de poder ser completamente personalizados y ajustados a la necesidad de cada uno de los clientes.

Azure Backup

Es una solución de copia de seguridad rentable, segura y con un solo clic; es escalable en función de sus necesidades de almacenamiento de copia de seguridad.

La interfaz de administración centralizada facilita la definición de políticas de respaldo y protege una amplia gama de cargas de trabajo.

Azure Site Recovery

Ayuda a su empresa a seguir funcionando, incluso durante las principales interrupciones de TI. Ofrece facilidad de implementación, rentabilidad y confiabilidad.

Implementa procesos de replicación, conmutación por error y recuperación a través de Site Recovery para ayudar a mantener sus aplicaciones en ejecución durante interrupciones planificadas y no planificadas.

App Servicet


Una plataforma totalmente administrada para crear, implementar y escalar sus aplicaciones web.

Azure SQL Database

Es un servicio de base de datos relacional, inteligente y escalable creado para la nube.

Optimiza el rendimiento y la durabilidad, con características dotadas de inteligencia artificial y automatizadas que siempre están actualizadas.

Storage Account

Una cuenta de Azure Storage contiene todos los objetos de datos de Azure Storage: blobs, archivos, colas, tablas y discos.

La cuenta de almacenamiento proporciona un espacio de nombres único para sus datos de Azure Storage, al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Windows Virtual Desktop

Acceda al escritorio y las aplicaciones de Windows 10 desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con escritorios virtuales en Azure.

Cumpliendo con la promesa Tecnológica™

Cumpliendo con la promesa Tecnológica™

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?